Cómo utilizar este curso

Este curso pretende que todas las personas puedan aprender a utilizar AutoCAD 2012.

Navegación.

Para moverte por el curso dispones de la barra de navegación que ves en la parte superior de la página.

Con el icono f avanzar vas a la página siguiente, con el icono f retroceder vas a la página anterior, es como si pasaras ordenadamente las páginas de un libro.

Con el icono f inicio vas a la página principal de aulaClic (también con el icono de aulaClic que hay en la parte izquierda).

Con el icono f ayuda vienes a esta página.

Para ir a una página concreta puedes utilizar uno estos dos métodos:

1.- Ir a la página del índice detallado y hacer clic en el apartado o punto que quieres consultar.

2.- Utilizar el índice desplegable de la barra de navegación superior, que funciona de esta manera: Al colocar el cursor sobre "Curso de autoCAD 2010" se despliega el menú con los temas, al colocarte sobre un tema se despliegan los puntos de ese tema, al hacer clic en uno de ellos irás a la página correspondiente.

Al final de cada página también tienes unas flechas para retroceder a la página f ir al índice f o avanzar f.

Cuando estamos en una página de ejercicios propuestos o de pruebas evaluativas, estas flechas avanzan (o retroceden) al siguiente ejercicio o prueba evaluativa siguiente (o anterior), y la flecha central te devuelve al tema teórico correspondiente.


NOTA: Tanto el índice desplegable como las flechas f f , no funcionarán hasta que no acabe de cargarse la página.


F11. Si utilizas el Internet Explorer es muy recomendable utilizar la tecla F11 para ganar espacio en la pantalla. Puedes probarlo ahora, para volver a la pantalla normal vuelve a pulsar F11.

Estructura del curso.

Al seguir manuales de informática cada lector va saltándose los párrafos que no le interesan porque es información muy compleja para su nivel o porque son cosas demasiado básicas para su nivel. Este curso trata de aliviar este problema organizando los contenidos por niveles. Hemos establecido tres niveles: básico, medio y avanzado.

¿Cómo se navega por estos niveles? El curso tiene una estructura troncal que es el nivel medio, pero en los puntos que se ha considerado oportuno se han incluido unos iconos para acceder a los otros dos niveles. Para volver al nivel del que se partió puedes pulsar la flecha avanzar f o retroceder flecha retroceder de la barra de navegación o la flecha f del final de la página.

Preguntas.

Si tienes alguna duda puedes plantearla en el foro de aulaClic o ponerte en contacto con el autor del curso Luis Manuel González Nava en su Facebook.
Por otro lado para contactar con aulaClic, por favor, escribidnos desde esta página: Contacto


Pág. 1.1

   Inicio  Adelante