Unidad 9. La ayuda de Windows (II)


Cuando no tengamos claro a qué categoría pertenece lo que queremos buscar, podemos el buscador Buscar ayuda. Escribiendo palabras clave, como escritorio o usuarios, nos mostrará enlaces a diferentes aspectos relacionados.

Podemos imprimir un artículo de ayuda haciendo clic en el botónImprimir.

El botón Preguntar nos ofrece enlaces directos a las opciones de solicitar ayuda a alguien o ser nosotros quienes ayudemos a otra persona. El botón Más opciones de soporte técnico de la zona inferior remite exactamente al mismo sitio. Ampliaremos esto más adelante.

Desplegando el menú Opciones, encontraremos algunas de las opciones anteriores, además de poder cambiar el Tamaño del texto o Buscar un texto en el artículo.

Opciones

Con la instalación de Windows 7 ya se incluyen gran cantidad de artículos en la ayuda, pero estos no se actualizan. Si disponemos de conexión a internet podemos, desde la opción Ayuda en pantalla, obtener información más actualizada.

También si disponemos de internet podremos acceder a Más información en el sitio web de Windows, a través del enlace que se encuentra en la página principal.

9.3. Preguntar a alguien

Hemos comentado que podemos pedir u ofrecer ayuda a otros usuarios desde la opción Preguntar. Para utilizarlo necesitarás disponer de conexión a internet.

Si pulsamos el botón Preguntar disponemos de tres opciones principalesAsistencia remota - Ayuda:

• Ejercicio propuesto de la Unidad 9 • Prueba evaluativa de la Unidad 9

Febrero-2010
Pág. 9.2
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.