Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 9.  Agregar o quitar programas (II)

Google

Agregar componentes de Windows XP

Podemos modificar los componentes instalados de Windows XP bien sea porque no los necesitemos y queramos quitarlos para dejar más espacio en el disco duro o bien por querer instalar un componente que antes no estaba instalado.

A esta pantalla llegaremos haciendo clic en Agregar o quitar componentes de Windows , desde la pantalla de Agregar componentes de Windows, del Panel de control.

Puedes ver una lista de los componentes disponible, selecciona el componente que quieres instalar , si no quieres instalar todas las opciones de un componente pulsa en Detalles y selecciona las que quieras.

Si alguno de los componentes aparece con la casilla sombreada quiere decir que no todos las opciones de este componente están seleccionadas por lo que no se instalará el componente completo.

Si quieres quitar un componente instalado sólo tienes que desmarcarlo.

Una vez seleccionados los componentes a instalar pulsar en Aceptar.


Debajo de la lista de componentes de Windows XP tenemos , el Espacio total en disco requerido para instalar los nuevos componentes que seleccionemos y por último el Espacio disponible en disco, esta información puede ser muy útil, sobre todo si estamos justos de espacio en disco, ya que nos evitará intentar instalar componentes que no caben en el disco duro de nuestro ordenador.

Este es un ejemplo de la ventana que aparece si seleccionas el componente Accesorios y utilidades y pulsas el botón Detalles, y luego seleccionas Accesorios y de nuevo en Detalles

En esta pantalla podrás ver todos los Accesorios que incorpora Windows XP, alguno de ellos a su vez puede tener distintas opciones.

 

Para practicar estas operaciones te aconsejamos realizar Ejercicio Componentes de Windows XP

 

  Ejercicios del Tema 9.

 

  Prueba evaluativa teórica del Tema 9.

 

       


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Marzo - 2002.