Unidad 17. Ejercicio: Crear tabla de contenido


En este ejercicio aprenderemos a crear una tabla de contenido que contenga los títulos de todos los apartados del documento, con su correspondiente localización. Trabajaremos sobre el archivo Unidad 1, así que ábrelo.

Como el documento ya está estructurado mediante estilos, sólo nos quedará incluir la tabla. Lo haremos en la página que sigue a la portada.

  1. Haz clic en la portada y pulsa Insertar > Página en blanco.
  2. En la ficha Referencias, haz clic en Tabla de contenido y escoge, por ejemplo, el primer estilo. Observarás que se ha creado un índice perfectamente.
    Tabla de contenido
  3. Borra los espacios que haya antes de la tabla de contenido con la tecla SUPR de modo que no quede espacio entre la portada y el índice.
  4. Sitúa el punto de inserción al final de la tabla de contenido y haz clic en Insertar > Salto de página para que el contenido propiamente dicho empiece en una página nueva.
  5. Guarda los cambios y cierra el documento.



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