Al hacer clic derecho sobre algún tile, aparece un menú contextual con varias configuraciones para los tiles. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de programa, algunas configuraciones pueden mostrarse o estar ocultas. Entre estas opciones están las siguientes:
* Unpin from start: Permite desanclar el tile del Start Screen, por lo tanto desaparece su aplicación de la pantalla más no se elimina del sistema.
* Unpin to start: Permite anclar un tile al Start Screen. Esta opción la puede encontrar solo cuando busca un tile que aún no ha sido anclado a su Start Screen.
* Uninstall: Permite desinstalar la aplicación del sistema por lo tanto el tile que lo representa también se borra.
* Size: Permite cambiar el tamaño del ícono.
* Open new windows: Permite abrir la aplicación de un tile en su propia ventana dentro del Escritorio. Es lo más común con aplicaciones no diseñadas para METRO.
* Open file location: Permite abrir una ventana donde en el escritorio donde muestra la ubicación de la aplicación del tile. Esta opción también es usada por aplicaciones no diseñadas para METRO.
* Run as administrator: Permite ejecutar una aplicación de un tile como administrador y así obtener los permisos necesarios para su ejecución. Usado con aplicaciones no diseñadas para METRO.

Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies